martes, 4 de junio de 2013

Aprendiendo a vivir

hay momentos en la vida , en los cuales  nos sentimos tristes y solas, pero de pronto  vemos ante nuestros ojos una luz de esperanza, ya sea en el amor de la persona que amamos, o en alguien o algo que se vuelve importante para nosotros.
hubo un momento en el cual me sentí devastada , creí que nunca iba a volver a amar y que la vida era injusta conmigo por quitarme  a las personas que amo, pero ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta que todo ese dolor y angustia vivida era necesario, para poder darme cuenta en que  fallaba yo, y así poder mejorar, pasando todas las pruebas a punta de lágrimas y soledad, con el corazón adolorido y sangrante de dolor, la vida seguía y las personas seguían viviendo, así me di cuenta que debía hacer algo por mi misma, y entonces decidí vivir, aunque no quería dejar de amar , por muchas oportunidades que tenia , no podía olvidar, hoy que ya  ha pasado el tiempo, puedo decir que soy feliz , por que no solo tengo un amor en mi vida sino dos amores hermosos por quienes respiro y tengo ganas de estar mas viva que nunca.

Nunca el ser humano esta solo, por que siempre hay con quien compartir nuestras tristeza, alegrías, triunfos y  todo lo que Dios nos regala a diario, si alguna vez sentimos el golpe de la soledad , pues es porque no sabemos apreciar  lo que tenemos en frente y nos la pasamos desperdiciando el tiempo , sufriendo por el penoso pasado que ya no tiene remedio, en vez de disfrutar el maravilloso presente que la vida nos regala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Followers

Site Info

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino